¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Ingeniería, iniciada en la ciudad de Antofagasta. Contamos con más de una década de experiencia, dedicada a dar soluciones innovadoras a la industria minera, aumentando su productividad, optimizando el uso de la energía, insumos, y eliminando las condiciones  de riesgo a las personas o el medio ambiente. Con un trabajo profesional, responsable, creativo y honesto. 

¿Qué hacemos?

Identificamos problemáticas frecuentes en plantas concentradoras (Control de fluidos abrasivos).​

Nuestro equipo de I+D+i desarrolla soluciones innovadoras para las oportunidades de mejora detectadas.

Los diseños se fabrican de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Entregamos soluciones para aplicaciones críticas dentro del proceso, impactando positivamente en la productividad

Nuestras soluciones de alto impacto están presentes en plantas concentradoras de mineral en diversas mineras de Chile, Perú y México.

mapa.png

misión

Entregar soluciones a nuestros clientes en áreas relacionadas a la instrumentación, control, manejo de fluidos, a través de soluciones innovadoras de ingeniería y/o desarrollos tecnológicos, que juntos contribuyan a la optimización de sus procesos productivos. Al mismo tiempo, crear una empresa que sea foco de crecimiento profesional y humano para sus empleados y que impacte positivamente al entorno social y medio ambiental.

Visión

Estamos llamados a consolidarnos en el mercado nacional e internacional como una empresa líder en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en el área de la instrumentación, control y manejo de fluidos, satisfaciendo de este modo las necesidades de nuestros clientes que buscan optimizar sus procesos y maximizar sus rentabilidades.

Valores de Empresa

Integridad
Integridad

Vivimos este valor en nuestro quehacer diario. Lo consideramos como una cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento.

Diligencia

Nuestros equipo comparte este valor en su sentido más profundo. Es el esmero y cuidado en ejecutar alguna acción, e incluso la prontitud de hacer algo con gran agilidad tanto interior como exterior.

Diligencia
Respeto

Declaramos el respeto como uno de nuestros valores fundamentales, que implica  no discriminar, ni ofender a una persona por su forma de vida y sus decisiones.

Respeto
Esfuerzo

Como organización promovemos siempre mantenernos constantes en los proyectos ya comenzados, una actitud o una opinión, aún cuando las circunstancias sean adversas.

Esfuerzo
Diseño sin título (7).png

+56 9 6209 2558

RUTA D-427, A-13, SECTOR LAS BARRANCAS, COQUIMBO

Logo Pessa blanco3.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Diseño sin título (7).png

+56 940478546
+56 989036016

RUTA D-427, A-13, SECTOR LAS BARRANCAS, COQUIMBO

Logo Pessa blanco3.png
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco