IMG_20200430_120826_edited_edited.jpg

VÁLVULA DE DARDO VDSA

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(5)_ed

VÁLVULA DE DARDO PARA SISTEMAS ATMOSFÉRICOS

Dart valve

La válvula de dardo – dart valve «VDSA», ha sido diseñada para sistemas atmosféricos, en todos aquellos procesos mineros, en los cuales se deban controlar fluidos abrasivos, como: relaves de cobres, pulpas y concentrados en cajones de traspaso, alimentación a molinos, Celdas Rougher y Scavenger. De este modo, proporcionamos una solución integral a una aplicación ampliamente utilizada en procesos de minería de cobre en Chile y en el extranjero. El diseño de la válvula de dardo – dart valve «VDSA» considera un sistema de actuación, el cual puede ser de tipo neumático, eléctrico, hidráulico o manual. Toda la estructura de suportación, llámese guía maciza, estructura de sustentación, vástago, tapón y asiento para la modulación del fluido, está implementado como un único equipo listo para ser ensamblado y adaptado a las celdas o cajones de traspaso existentes o por diseñar.

¿MÁS DETALLES SOBRE ESTA SOLUCIÓN?
LEER MÁS

VENTAJAS

Facilidad de montaje y desmontaje para mantenimiento:

Asiento incorporado a estructura de la válvula, lo cual, permite retirar componentes desde la superficie sin necesidad de ingresar a cajón distribuidor.

Sistema anti-vibración:

Sistema desarrollado que aísla el efecto de la vibración producida por el tapón. Se logra un aumento en la vida útil de los sellos del actuador.

Dart valve for atmospheric systems

Caracterización y geometría del tapón:

Su geometría puede ser caracterizada de acuerdo a la aplicación, permitiendo mejorar la característica de control de la válvula.

5.png

PATENTADO

MÁS INFORMACIÓN
CONTÁCTANOS
Diseño sin título (7).png

+56 9 8130 1826

RUTA D-427, A-13, SECTOR LAS BARRANCAS, COQUIMBO

Válvula de dardo
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco